Información de Usenet

Acerca de UseNeXT

¡Hágase usted también miembro de la mayor comunidad de Usenet!

El proveedor de Usenet UseNeXT fue creado en 2004 por Aviteo Ltd. y desde entonces ha ido ganando relevancia internacional. Mucho ha ocurrido en los últimos años, desde la bienvenida del primer cliente a www.usenext.de hasta su internacionalización. En muchas áreas se ha podido ir mejorando UseNeXT. Pero echemos un vistazo de todo lo que ha pasado desde su origen:

Ahora regístrese Prueba gratuita de 14 días

UseNeXT prueba gratuita de 14 días

Descarga de 300 GB

Nuestros éxitos

Todo comenzó con el hecho de que en 2004 UseNeXT fue fundado por Aviteo Ltd. y en julio de 2004, dio la bienvenida a sus primeros clientes. Apenas un mes después, el sitio web también se ofreció en inglés junto al alemán. Siguieron el español y el francés dos años más tarde.

En 2007 "el mundo del PC" (PC Welt) probó UseNeXT y quedaron impresionados por la velocidad: "Los datos van a toda mecha a una velocidad inimaginable en nuestro ordenador". Se aprovechó la ocasión y UseNeXT implementó en aquel mismo año la famosa Competición de descargas de UseNeXT (se puede encontrar más información aquí) .

Duplicar el volumen de descarga y sin aumento de precio en 2008 fue parte de la gran iniciativa de UseNeXT hacia el cliente, adicionalmente se introdujeron descargas con cifrado SSL en el mismo año.

Después de numerosas optimizaciones exitosas PC Advisor comparó UseNeXT con otros proveedores y quedaron encantados: "UseNeXT offers simply incredible download speeds, where other services can be more hit-and-miss in their speed and availability."

Por supuesto, UseNeXT no descansó tras alcanzar esta fama, sino que ha continuado cuidando de la satisfacción de sus clientes. Así en 2010 se levó a cabo el relanzamiento del sitio en línea y se amplió la gama de idiomas con el italiano y el holandés. Un año más tarde, siguió la introducción de la cuenta Extra Boost y una duplicación del tiempo de retención durante1.000 días.

En 2013 el tiempo de retención aumentó a unos increíbles 2.013 días y UseNeXT a partir de entonces ofrece acceso ¡a más de 100.000 grupos de noticias con más de 6.000 terabytes de datos!

Todo ello se celebró en 2014 con un aniversario de 10 años y grandes sorteos y regalos para los numerosos aficionados a UseNeXT. Gracias a sus muchos años de experiencia y a la máxima "Satisfacción del cliente, servicio y calidad" UseNeXT sigue invicto como N.º 1 y es la mejor opción entre los proveedores de Usenet.

El segundo relanzamiento del sitio web en 2015 completó el conjunto y, junto al servicio, ahora las páginas también poseen un nuevo brillo.

¿Es UseNeXT legal?

De modo similar a los proveedores de Internet que proporcionan acceso a Internet, UseNeXT permite un fácil acceso a Usenet. ¡El servicio ofrecido por UseNeXT y su uso son, por tanto, perfectamente legales! Esto ha sido corroborado por la declaración del Tribunal Superior Regional de Hamburgo, el cual se ha referido al servicio mediador de acceso a Usenet como fundamentalmente legal y socialmente deseado .

El intercambio de información que tiene lugar en Usenet es una contribución importante a la libertad de expresión y no debe limitarse. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los derechos de autor se aplican también en Usenet. En consecuencia, vamos a iniciar los trámites de la remoción del material protegido por copyright, por si se presentara un requerimiento de un titular de los derechos de autor.

En principio, sin embargo, UseNeXT no es responsable del contenido de Usenet. Aquí cada usuario decide cómo utiliza el servicio y qué información y datos transmite. Esto se puede comparar con proveedores como T-Online o AOL, que ofrecen acceso a Internet – las páginas que se visitan, siempre están sujetas a la libre elección del consumidor y el proveedor no influye en ello.

¡UseNeXT es legal en cualquier caso y puede ser utilizado por cualquier persona sin dudarlo!

Contacto con UseNeXT

El servicio es muy importante para UseNeXT. Si tiene preguntas sobre la utilización de UseNeXT, su contrato u otros temas relativos a UseNeXT, llámenos y le ayudaremos encantados. Por supuesto, también nos puede localizar a través de nuestro formulario de soporte en línea o de los canales de las redes sociales.

Al servicio de atención al cliente, las P+F y el teléfono de soporte accede desde aquí.
Nuestros datos de contacto están aquí.

Lo que otros dicen acerca de UseNeXT

PC Magazin Testergebnis sehr gut PC Go Test PC Welt Test