Información de Usenet

Servidores de noticias y descarga

Por qué los servidores de noticias conectados a UseNeXT
permiten veloces descargas

Newsserver UseNeXT

Todos los datos disponibles en Usenet se guardan en miles de servidores de noticias en todo el mundo agrupados a través de los proveedores de Usenet pertinentes.

UseNeXT es el único proveedor de Usenet que brinda acceso a 6 granjas de servidores en todo el planeta. Así se pueden establecer hasta 30 conexiones simultáneas para descargar datos. De este modo, se garantiza a todos los usuarios una conexión muy rápida y estable.

Con UseNeXT también se puede descargar realmente a alta velocidad. UseNeXT utiliza todo el ancho de banda del ADSL. La velocidad de la descarga está limitada únicamente por la velocidad de su acceso ADSL.

Ahora regístrese Prueba gratuita de 14 días

UseNeXT prueba gratuita de 14 días

Descarga de 300 GB

El récord mundial de descarga con UseNeXT

En 2007, se puso a prueba la velocidad de descarga de UseNeXT con este concurso. Para ello, se les pidió a todos los amantes de la velocidad que descargasen un archivo de 674 MB lo más rápido posible para esta prueba de velocidad.

El resultado son varios cientos de participantes y vídeos en YouTube y un afortunado ganador que logró descargar de Usenet 674 MB en tan sólo 34 segundos.

Obtenga más información sobre el concurso y el vídeo del ganador en nuestra página temática sobre el récord del mundo de descarga.

¡La SEGURIDAD también es importante para UseNeXT!

A la hora de usar un acceso a Usenet, la seguridad también debe estar garantizada, cómo no. Para proteger de forma óptima el acceso de Usenet frente a ataques externos, UseNeXT ofrece un cifrado SSL de 256 bits. Todos los lectores de noticias que recomienda UseNeXT soportan este cifrado.

Compruébelo por sí mismo. Regístrese hoy y aproveche nuestro periodo de prueba gratuito de 14 días con la alta velocidad exclusiva de UseNeXT:

Inicio

Lo que otros dicen acerca de UseNeXT

PC Magazin Testergebnis sehr gut PC Go Test PC Welt Test