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Preguntas frecuentes

Aquí encontrará las preguntas más frecuentes en torno a UseNeXT y sus respuestas correspondientes. Si no puede resolver su inquietud, no dude en contactar con nosotros por teléfono o usar el formulario de contacto.

Acerca de Usenet

Usenet es una red mundial que se ha desarrollado en paralelo con Internet. Funciona principalmente para el intercambio de información sobre diversos temas organizados en lo que se conoce como grupos de noticias. Aunque se necesita Internet para acceder a Usenet, esta es una plataforma independiente.
Aquí puede encontrar más información sobre Usenet:
http://de.wikipedia.org/wiki/Usenet

Los temas sobre los que se debate en Usenet, se organizan en los llamados grupos de noticias. Cada grupo de noticias tiene un tema determinado sobre el que se puede hablar. Los grupos de noticias son similares a los foros de Internet (hilos) en los que todos los usuarios registrados pueden participar.

Al igual que necesita un navegador (Internet Explorer, Firefox, etc.) para moverse por Internet, para Usenet se requiere un lector de noticias. Un lector de noticias le permite buscar contenidos en Usenet y participar en discusiones.

Usenet se inventó casi a la vez que Internet y se ha expandido de forma similar. Sin embargo, se desarrollaron estructuras descentralizadas que resultaban poco claras para los nuevos usuarios. Este defecto se solucionó con el paso de los años. Con nuestro servicio, acceder a Usenet es cosa de niños.

En Usenet puede buscar ayuda sobre los más diversos temas, participar en discusiones o también consultar datos.

Cuando encuentre un grupo de noticias con un tema adecuado, podrá publicar sus aportaciones. Es decir, creará un mensaje con su contribución. En las instrucciones del lector de noticias que use, se detalla cómo funciona este proceso.

Si desea subir archivos al Usenet, su cuenta debe ser activada para la subida. Por favor, tenga en cuenta que la activación solo es posible 30 días después de su registro en UseNeXT.

Para la activación, envíe un correo electrónico a upload@usenext.com con los siguientes datos:
- el número de cliente o bien el nombre de usuario.
- la dirección de correo electrónico que ha sido usada en el registro.
- los tres últimos dígitos de su cuenta bancaria/tarjeta de crédito que ha indicado al darse de alta.

Generalmente con el cliente de Tangysoft no es posible la subida de archivos, ya que UseNeXT en efecto ofrece el acceso al Usenet, pero no maneja ningún servidor propio en el cual podría subir los archivos.

ADVERTENCIA:
La subida de contenidos que reservan los derechos de autor es punible. Por favor, infórmenos a través de un correo electrónico a abuse@usenext.de de todos los datos que desde su punto de vista contravengan a la ley en vigor.

Debido a la cantidad de datos en Usenet, no podemos dedicarnos a buscar datos ilegales ni protegidos por copyright, por lo que apelamos a su colaboración. En caso de encontrar este tipo de datos, le rogamos que lo notifique a abuse@usenext.com.

El registro

En España, puede pagar cómodamente por tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

Le brindamos la oportunidad única de probar gratis nuestra oferta durante 14 días. No se le generará ningún tipo de coste excepto los cargos de su acceso a Internet. Cuando concluya la fase de prueba, la suscripción como miembro será de pago. En caso de que nuestro servicio no le convenciese, durante el período de prueba podrá rescindir el contrato en cualquier momento, de modo que no se le generará ningún coste.
Los precios de los paquetes de pago están aquí.

Para registrarse en UseNeXT debe ser mayor de edad. Además, necesitará una dirección válida de correo electrónico y una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal.

Sí, el servicio ofrecido por UseNeXT es totalmente legal.

UseNeXT es el proveedor del acceso y le ofrece el acceso al Usenet. Eso se puede comparar con el servicio de un proveedor de internet.

Los contenidos que se hallan en el Usenet, tal como los datos de internet, están guardados en númerosos servidores que no nos pertenecen. Por eso, tampoco podemos tener ninguna influencia en los datos que se encuentran en estos.
Por supuesto, dejamos a su criterio que archivos descarga. Aún así le rogamos que nos informe acerca de contenidos que según su punta de vista van en contra de la ley, para ello envíenos un correo electrónico a abuse@usenext.com.

Tras haberse registrado con éxito, accederá directamente a la zona cliente y su sesión se abrirá automáticamente. En este punto, se le ofrece varios lectores de noticias, le recomendamos sin embargo elija Tangysoft Client.

Para ello, sólo precisa descargarlo, instalarlo y registrarse. ¡Ya puede empezar a navegar!

Para su archivo, recibirá además un correo electrónico con el asunto "Sus datos de acceso para UseNeXT".

Cuando recibamos su registro, recibirá por correo electrónico sus datos de acceso. Son válidos tanto para su zona cliente en www.usenext.es como para acceder a su lector de noticias.

En el siguiente resumen se incluyen todos los paquetes. Aparte del volumen, también puede elegir distintas duraciones para su suscripción.

Durante el período de prueba, puede pasarse en cualquier momento a un paquete de pago, con todas las opciones. Para que este proceso sea lo más sencillo posible, ya se le pide la cuenta bancaria durante el registro. Su tarjeta de crédito / cuenta de PayPal se cargará con el importe correspondiente sólo cuando usted determine que desea seguir usando nuestro servicio tras el período de prueba.

Si no recibe una llamada, puede solicitar de nuevo el código de seguridad. Toda la información necesaria se puede encontrar en el correo electrónico que ha recibido de nosotros. Si usted no ha recibido un correo electrónico o incluso falla el segundo intento, contacte con nuestro equipo de soporte.

¿Es posible que no haya introducido bien su dirección de correo electrónico? Contacte con nuestro equipo de soporte para que podamos comprobar sus datos.
Asimismo, si el buzón está lleno o si tiene una protección antispam, puede que no reciba los datos de acceso.

La activación de su acceso puede durar hasta 10 minutos. Si encuentra dificultades, puede dirigirse a nuestro equipo de asistencia.

En el modo de descarga libre, podrá descargar hasta 300 GB durante el período de prueba, puesto que no se consume ningún volumen de datos en este modo. Este ajuste lo puede configurar haciendo clic arriba a la derecha en el cliente de Tangysoft.

Para solicitar un nuevo volumen de datos, inicie sesión en el área de miembros y elija la opción para "Recargar volumen de datos". En el paso siguiente podrá seleccionar el paquete que desee, siempre que se encuentre actualmente en un paquete con una duración de un mes como máximo.

Con los paquetes de una duración de varios meses, tendrá la posibilidad de anteponer el volumen de datos del próximo mes.

Ejemplo: Si ha cerrado un contrato para el primer día del mes, pero necesita otro volumen de datos de alta velocidad ya a mitad de mes, podrá tomarlo sin problemas del mes siguiente. Puede repetir esta acción tantas veces como desee hasta el último mes de contrato. La duración de su paquete no se verá modificada de ningún modo.

Cuando también haya usado el volumen de datos del último mes de contrato, podrá renovar su paquete o contratar otro en el punto de menú arriba mencionado. La duración del contrato del nuevo paquete comenzará entonces de inmediato.

Nos puede solicitar la baja por teléfono, por correo postal o a través del formulario de soporte en línea.

En dado caso de que se hubiera dado de alta para un paquete de coste, podrá revocar su contrato dentro de los primeros 14 días. La revocación ha de realizarse por teléfono, por correo o por medio del formulario de soporte en línea.

Si se suscribe a un paquete de pago y no desea renovar su suscripción, se requiere un aviso por escrito (carta o formulario de contacto en línea) o por teléfono como máximo 7 días antes del final del plazo.

Si se registra para un paquete de prueba gratuito, tiene la posibilidad de cancelarlo en cualquier momento, durante el curso de la fase de prueba.

Puede solicitar de nuevo sus datos de acceso. Para ello, haga clic aquí.
Tras introducir la dirección de correo electrónico que registró con nosotros, se le enviarán de inmediato sus datos de acceso.

Si tiene una cuenta activa de UseNeXT, ingrese al área de miembros y elija el punto de menú “Mi cuenta”. Elimine la marca de la casilla donde dice “Envíenme el boletín de noticias de UseNeXT” y después haga clic en “Aceptar cambios”.

Si no tiene una cuenta activa de UseNeXT, simplemente dé clic en el enlace que encontrará en el borde inferior del boletín. Así anula la inscripción del boletín. Por favor, tenga en cuenta que el cambio no tendrá efecto hasta el próximo envío, a lo mejor recibirá un último boletín por razones de un solapamiento de programación. En este caso le agradecemos por su comprensión.

Mi contrato

Para solicitar un nuevo volumen de datos, inicie sesión en el área de miembros y elija la opción para "Recargar volumen de datos". En el paso siguiente podrá seleccionar el paquete que desee, siempre que se encuentre actualmente en un paquete con una duración de un mes como máximo.

Con los paquetes de una duración de varios meses, tendrá la posibilidad de anteponer el volumen de datos del próximo mes.

Ejemplo: Si ha cerrado un contrato para el primer día del mes, pero necesita otro volumen de datos de alta velocidad ya a mitad de mes, podrá tomarlo sin problemas del mes siguiente. Puede repetir esta acción tantas veces como desee hasta el último mes de contrato. La duración de su paquete no se verá modificada de ningún modo.

Cuando también haya usado el volumen de datos del último mes de contrato, podrá renovar su paquete o contratar otro en el punto de menú arriba mencionado. La duración del contrato del nuevo paquete comenzará entonces de inmediato.

Dentro de la opción de Recargar volumen de datos del área de miembros, podrá cambiar al paquete que quiera. En el caso de tener un paquete de varios meses, podrá pedir otro paquete si el volumen de datos total ya se ha consumido o se le ha anticipado.

Podrá ver el volumen de datos que le queda en cualquier momento dentro del área de miembros (arriba a la derecha) y del cliente de Tangysoft (abajo a la derecha).

Su suscripción en UseNeXT incluye un volumen de datos determinado del que dispone cada mes. El volumen que no se use se perderá al final del mes.

En su cuenta Extra Boost le bonificamos con un volumen de descarga que obtiene a través de nuestras promociones. Este volumen de descarga no tiene costo alguno y se guardará en su cuenta Extra Boost y queda vigente hasta que su paquete regular termine – ¡ya que los regalos no se retiran!
Aquí un ejemplo: Actualmente tiene un paquete con un volumen de descarga de 30 GB y nuestro equipo de asistencia le regaló 10 GB en el marco de una de nuestras promociones. Si recarga su volumen de datos de nuevo, 40 GB estarán a su disposicion, ya que los 10 GB de su cuenta Extra Boost se defieren al siguiente mes.
En dado caso de que su volumen regular de datos no le alcance, se utilizará automáticamente el volumen de su cuenta Extra Boost. Si p. ej. en el caso arriba mencionado consumió 35 GB – o sea 30 GB de su volumen regular y 5 GB de su cuenta Extra Boost – entonces en el siguiente mes tendrá 35 GB, ya que quedan 5 GB en su cuenta Extra Boost.
Si tiene preguntas acerca de su paquete regular de UseNeXT o en cuanto a la función de su cuenta Extra Boost, entonces llámenos o escríbanos – ¡con mucho gusto le ayudaremos!

Usted recibirá un e-mail sobre el pago. Siga las indicaciones del mensaje y active el vínculo para que se procese de nuevo el pago de la suscripción. Si quiere, también puede contactar con nuestro equipo de soporte para que le ayude.

En caso de recibir un e-mail sobre el pago por PayPal, siga las indicaciones del mensaje. A través de un vínculo en dicho e-mail, podrá tramitar de nuevo el pago. Por supuesto, también puede contactar con nuestro equipo de soporte o consultar el estado del pago en su cuenta de PayPal.

La domiciliación de la suscripción se realiza de forma automática. Así que no podemos realizar el cargo en una fecha concreta. Le pedimos disculpas.

Con un paquete de varios meses, puede ahorrar hasta un 60% del precio debido a menores tasas de procesamiento en comparación con un cargo mensual. Puesto que le queremos trasladar íntegramente este beneficio, no se pueden realizar pagos mensuales con los paquetes de varios meses de duración.

Por motivos técnicos contables, tras la recepción del pago pueden pasar hasta siete días antes de poder volver a usar UseNeXT al 100%. La duración de su contrato se prorrogará de forma pertinente de forma que usted no resulte perjudicado. Cómo no, le informaremos por e-mail sobre todos los procesos.

Nos puede solicitar la baja por teléfono, por correo postal o a través del formulario de soporte en línea.

Si se registra para un paquete de prueba gratuito, tiene la posibilidad de cancelarlo en cualquier momento, durante el curso de la fase de prueba. Para registrarse, haga clic aquí.

Si se suscribe a un paquete de pago y no desea renovar su suscripción, se requiere un aviso por escrito (carta o formulario de contacto en línea) o por teléfono como máximo 7 días antes del final del plazo.

En dado caso de que se hubiera dado de alta para un paquete de coste, podrá revocar su contrato dentro de los primeros 14 días. La revocación ha de realizarse por teléfono, por correo o por medio del formulario de soporte en línea.

Si se suscribe a un paquete de pago y no desea renovar su suscripción, se requiere un aviso por escrito (carta o formulario de contacto en línea) o por teléfono como máximo 7 días antes del final del plazo.

Si se registra para un paquete de prueba gratuito, tiene la posibilidad de cancelarlo en cualquier momento, durante el curso de la fase de prueba. Para registrarse, haga clic aquí.

Por favor, tenga cuidado al introducir los datos de acceso y respete el empleo de mínusculas y mayúsculas. Le recomendamos que copie los datos de acceso del correo electrónico “Sus datos de acceso a UseNeXT” y que los pegue en la casilla del login.

Si obtiene el error de mensaje “Su sesión ha sido finalizada por razones de seguridad”, eso se debe a su navegador, ya que este no permite cookies.
Por favor, siga los siguientes pasos en este caso:
Inicie el Internet Explorer, haga clic en “Extras/Opciones de internet/Protección de datos” y coloque el ajustador en “Medio”. Para que el sistema acepte los cambios, es necesario que reinicie el navegador de internet. Si no usa el Internet Explorer, encontrará una instrucción correspondiente en el archivo de ayuda de su navegador.

Si todavía no puede iniciar la sesión, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte.

En su área de miembros, podrá consultar o modificar toda la información importante sobre su contrato. Tras iniciar sesión, tiene arriba un menú con diversas opciones para elegir. Aquí podrá, por ejemplo, recargar el volumen de datos, consultar la correspondencia por e-mail o dar de baja su contrato. En Mi cuenta tiene más información, como, p. ej., un resumen de sus facturas. Ahí también podrá modificar los datos de contacto. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá cambiar los datos de pago.

Si tiene una cuenta activa de UseNeXT, ingrese al área de miembros y elija el punto de menú “Mi cuenta”. Elimine la marca de la casilla donde dice “Envíenme el boletín de noticias de UseNeXT” y después haga clic en “Aceptar cambios”.

Si no tiene una cuenta activa de UseNeXT, simplemente dé clic en el enlace que encontrará en el borde inferior del boletín. Así anula la inscripción del boletín. Por favor, tenga en cuenta que el cambio no tendrá efecto hasta el próximo envío, a lo mejor recibirá un último boletín por razones de un solapamiento de programación. En este caso le agradecemos por su comprensión.

¿Hay alguna función que ustedno encuentra en nuestros lectores de noticias? ¿Desea un paquete diferente o tiene usted una idea nueva? ¿Sabe cómo hacer que nuestro servicio se vuelva mejor?

Entonces, por favor comúniquenos su propuesta aquí. ¡De esa manera podemos mejorar nuestro servicio y hacer que corresponda completamente a sus deseos!

El software

Al igual que necesita un navegador (Internet Explorer, Firefox, etc.) para moverse por Internet, para Usenet se requiere un lector de noticias. Un lector de noticias le permite buscar contenidos en Usenet y participar en discusiones.

Para poder configurar otro lector de noticias con nuestro servicio, introduzca los siguientes datos, dependiendo de la velocidad de descarga deseada en los campos pertinentes de su lector de noticias:

Alta velocidad (velocidad máxima de descarga):

  • Newsserver: high.usenext.de
  • Port: 119/443 para conexiones no codificadas o puerto 563 para conexiones vía SSL
  • Su nombre de usuario (avi-xxxxxxxxxxx-xxx)
  • Su contraseña

Tarifa plana (con hasta 2.000 kbit/s):

  • Newsserver: flat.usenext.de
  • Port: 119/443 para conexiones no codificadas o puerto 563 para conexiones vía SSL
  • Su nombre de usuario (avi-xxxxxxxxxxx-xxx)
  • Su contraseña

En el área de miembros podrá descargar los lectores de noticias que recomendamos.

Sí. Le recomendamos usar el lector de noticias de Tangysoft que está disponible gratis para muchos sistemas operativos habituales (Windows, OS X, Linux). Además, todos los sistemas operativos cuentan con muchos lectores de noticias, casi todos gratuitos, que se pueden usar con UseNeXT.

Si desea instalar el Lector de noticias en Mac, es posible que se encuentre con una pequeña dificultad.
Aquí le entregamos una guía de instrucciones para que pueda evitarla:

Si al tratar de instalar la versión del Lector de noticias para Mac aparece la notificación «El programa XYZ no puede abrirse porque proviene de un desarrollador no identificado», proceda como le indicamos a continuación:

  • En primer lugar, confirme esta notificación con «OK»
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo que desea instalar (de forma alternativa: presione el botón [ctrl] y simultáneamente haga clic con el botón izquierdo del ratón en el archivo)
  • A continuación, haga clic en «Abrir»
  • Aparecerá otra vez la notificación «El programa XYZ proviene de un desarrollador no identificado. ¿Seguro que desea abrirlo?»
  • Haga clic de nuevo en «Abrir» y el programa de instalación se iniciará

Si no ha recibido los datos de acceso, los motivos pueden ser:

Motivo: el e-mail fue descartado por el filtro antispam
Solución: revise la carpeta de spam de su proveedor de e-mail. Configure nuestro remitente como "de confianza" (varía según el proveedor) en su proveedor de correo electrónico para que no se descarten más mensajes nuestros

Motivo: ha indicado una dirección de e-mail incorrecta al registrarse
Solución: póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para modificar la dirección y que se le envíen los mensajes anteriores de nuevo

La activación de su acceso puede durar hasta 10 minutos.

Si tiene dificultades en el momento de registrarse, rogamos preste atención a las mayúsculas y minúsculas de sus datos de acceso. Le recomendamos copiar estos datos en el correo electrónico de confirmación que ha recibido y pegarlos directamente en su lector de noticias. Puede introducir los datos en Tangysoft Client haciendo clic en el botón "Parámetros".

Si sigue sin poder registrarse, rogamos se ponga en contacto con nuestro equipo de asistencia. Para poder proponerle soluciones acertadas, le recomendamos reproducir en su correo electrónico el texto del mensaje de error.

En el campo de búsqueda de su lector de noticias, introduzca el término que quiera y haga clic en el botón de búsqueda o presione Intro. Los resultados aparecerán entonces en una lista, y podrá consultar los datos que desee. Por favor, tenga en cuenta que la búsqueda sólo puede tener resultados si el concepto de búsqueda tiene al menos 3 letras. Conceptos de búsqueda más cortos se excluirán automáticamente.

Aunque en UseNeXT dispone de un increíble tiempo de retención de 2.705 días para archivos y de 2.003 días para texto, puede ocurrir que el contenido que quiere no esté disponible. Sin embargo, como Usenet es muy dinámico y cada día se incorporan varios miles de gigabytes en datos, le recomendamos volver a buscar la información deseada más adelante.

El llamado "modo de descarga libre" es similar a una tarifa plana: podrá descargar datos ilimitados sin consumir su volumen de datos. En la actualidad puede descargar a una velocidad de hasta 2.000 kbit/s. Este modo sólo está soportado por el cliente de Tangysoft.

UseNeXT garantiza que pueda descargar con ADSL hasta 50 Mbits. Sin embargo, si no logra descargar con todo el ancho de banda, le rogamos que compruebe los siguientes puntos:

¿Está en el "modo de alta velocidad" en el lector de noticias de Tangy?
Si la barra de descarga abajo a la izquierda se muestra en verde, se encuentra en el "modo de descarga libre" con el que podrá descargar a 2.000 kbit/s como máximo. Haga clic en la opción de alta velocidad en la parte superior derecha del lector de noticias de Tangy para pasar a este modo y poder descargar de nuevo con todo el ancho de banda.

¿Dispone de todo el ancho de banda de su conexión ADSL?
Puede ocurrir que, por sobrecargas temporales, no pueda contar con el ancho de banda prometido de su conexión a Internet. Compruebe el ancho de banda real con un test de velocidad de ADSL que puede encontrar, p. ej., en www.wieistmeineip.de.

¿Su hardware funciona bien?
A veces, pequeños problemas en el hardware, como sobrecalentamientos, roturas del cableado, etc., pueden provocar pérdidas de velocidad. Asegúrese de que los equipos de red funcionen bien:
- Desconecte el router un par de minutos de la red eléctrica y reinícielo
- Si utiliza WLAN, cerciórese de que la potencia de la señal sea "buena" como mínimo.
- Si se conecta a Internet por cable, asegúrese de que el cable no esté estrangulado ni expuesto a campos magnéticos (altavoces, ordenadores, etc.).
- Contacte con su proveedor de Internet para que revise la conexión.

Algunos datos no están disponibles en el "modo de descarga libre", por lo que no pueden descargarse en este modo. No obstante, para poder finalizar la descarga, el lector de noticias de Tangy pasa automáticamente al "modo de alta velocidad" si está configurado. Si no desea este ajuste automático, dentro del lector de noticias de Tangy haga clic en "Configuración"" -> Otros" y deshabilite la opción de "En caso de que un archivo en el modo de descarga libre...".

Con UseNeXT puede decidir cuando quiera si desea descargar con alta velocidad o con tarifa plana. Según la velocidad de descarga deseada, el cliente debe hacer las siguientes configuraciones:

Alta velocidad (velocidad máxima de descarga):

  • Newsserver: high.usenext.de
  • Port: 119/443 para conexiones no codificadas o puerto 563 para conexiones vía SSL
  • Su nombre de usuario (avi-xxxxxxxxxxx-xxx)
  • Su contraseña

Tarifa plana (con hasta 2.000 kbit/s):

  • Newsserver: flat.usenext.de
  • Port: 119/443 para conexiones no codificadas o puerto 563 para conexiones vía SSL
  • Su nombre de usuario (avi-xxxxxxxxxxx-xxx)
  • Su contraseña

La mayoría de datos en Usenet está disponible con el formato .rar. En este caso, los archivos se han dividido en varias partes (.rar). Tras la descarga, todas las partes deben unirse en un único archivo. Para ello, existen programas especiales, p. ej. WinRAR. Todas las partes deben estar enteras en su equipo.
Le recomendamos usar el asistente de descarga del cliente de Tangysoft, pues descarga, repara y ensambla automáticamente los datos sin que usted tenga que intervenir. Sin embargo, si ya ha descargado archivos incompletos, proceda así:

No tiene ningún archivo .par en el conjunto de archivos
Busque los archivos .par pertenecientes al conjunto de archivos. Para ello, introduzca en la búsqueda el nombre del archivo sin la terminación .rar, seguido de un espacio y .par (p. ej. ubuntu .par). Ahora debería encontrar los archivos .par, que podrá descargar y abrir con Quickpar. Lea ahora "Ya ha descargado los archivos .par pertinentes"

Ya ha descargado los archivos .par pertinentes
Instale el programa Quickpar y haga doble clic entonces en uno de los archivos .par. En Quickpar, seleccione la opción de restaurar automáticamente para que el programa repare solo el archivo.

Lamentablemente no podemos ofrecerle ayuda sobre formatos de archivos especiales. Sin embargo, en la siguiente página encontrará una lista donde se explican todos los formatos habituales:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Formatos_de_archivo

También puede buscar más ayuda si busca la extensión del archivo (p. ej. ".rar") en www.google.es.

Si aparece un mensaje de error al instalar el lector de noticias de Tangysoft, asegúrese de que .NET Framework esté correctamente instalado en su equipo. En caso necesario, desinstale este programa desde Panel de control y, antes de reinstalarlo, descargue el archivo adecuado para su versión de Windows desde el siguiente vínculo:
https://msdn.microsoft.com/en-us/vstudio/aa496123.aspx

Proceda así con el lector de noticias de Tangysoft:

  • Inicie sesión como administrador
  • Desinstale el lector de noticias de Tangysoft
  • Desinstale Microsoft .NET Framework
  • Desactive ahora todas las herramientas de seguridad (antivirus, firewalls)
  • Vuelva a instalar Microsoft .NET:
    https://msdn.microsoft.com/en-us/vstudio/aa496123.aspx
  • Reinstale el lector de noticias de Tangysoft.

Asegúrese de que estén abiertos los puertos 119 y 443 en el firewall. Asimismo, si el router tiene un firewall activo, puede bloquear la conexión. Para saber cómo abrir los puertos con el firewall, consulte la documentación del software.

Cómo llegar hasta nosotros

Asistencia telefónica:

German+49 (0) 89 20 17 20 17*
English+49 (0) 89 20 17 20 16*
English+1 888 412 2598 **

*Costes fijos de Alemania
**número gratuito del EE.UU.

Horas de servicio

De lunes a viernes: 10 00a.m. - 0800p.m. (CET)
Sábado: 10 00a.m. - 06 00p.m. (CET)

Domingos y festivos: cerrado

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